Facebook contrató relaciones públicas para difundir información sobre Google

20110513-084238.jpg

Los responsables de la red social Facebook reconocieron este jueves haber contratado a una agencia de relaciones públicas para lanzar una campaña de comunicación acerca del buscador Google.
El objetivo de de la campaña -llevada a cabo por la agencia Burson-Marsteller- era llamar la atención de los periodistas y blogueros sobre las prácticas de Google en el ámbito del respeto a la vida privada de sus usuarios.
Tras conocerse la noticia, Facebook aseguró en un comunicado que la intención de la compañía no era llevar a cabo “una campaña de desprestigio” contra Google.
“Queremos que terceros verifiquen que Google, sin recibir autorización de los internautas, recolecta y utiliza informaciones contenidas en las cuentas de Facebook”, añadió.
La campaña fue sacada a la luz por un bloguero al que un empleado de Burson-Marsteller le había aconsejado investigar las prácticas de privacidad de Google, sin decirle que trabajaba para Facebook.

Regresar a LogicOnline

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: